Tareas Desarrolladas

tareas desarrolladas
Implantación de oficinas de proyecto en clientes (PMO). El outsourcing de la gestión de sus proyectos es una estrategia empresarial ya que se trata de una apuesta a largo plazo que tiene una influencia notable en los resultados financieros de la empresa. Bien ejecutada, permite a una empresa obtener todas las ventajas competitivas en su plan de acción, pero a un menor coste.
  • PMO de apoyo: Realización de informes, actualización de bases de datos, gestión de pedidos a proveedores, planificación, gestión económica, control de calidad. 
  • PMO analítica: Realizando un análisis de riesgos para la toma de decisiones.
  • PMO de control: Coordinación de equipos de trabajo del cliente en el ámbito de las telecomunicaciones, industrial y obras públicas.
  • PMO directiva: Realizando la dirección completa del proyecto.

Proyectos

  • Gestión de despliegues de red FTTx, FTTH, WDM, Radio, Acceso y PMW para Huawei
  • Colaboración en gestión de proyectos FTTH en despliegue de fibra óptica MasMóvil
  • Gestión de proyectos para control de climatización de hospitales y edificios para Johnson Controls
  • Gestión de despliegue radio para Campos Telecom
Proyectos

Blog