Tareas Desarrolladas

Implantación de oficinas de proyecto en clientes (PMO). El outsourcing de la gestión de sus proyectos es una estrategia empresarial ya que se trata de una apuesta a largo plazo que tiene una influencia notable en los resultados financieros de la empresa. Bien ejecutada, permite a una empresa obtener todas las ventajas competitivas en su plan de acción, pero a un menor coste.
  • PMO de apoyo: Realización de informes, actualización de bases de datos, gestión de pedidos a proveedores, planificación, gestión económica, control de calidad. 
  • PMO analítica: Realizando un análisis de riesgos para la toma de decisiones.
  • PMO de control: Coordinación de equipos de trabajo del cliente en el ámbito de las telecomunicaciones, industrial y obras públicas.
  • PMO directiva: Realizando la dirección completa del proyecto.

Proyectos

  • Gestión de despliegues de red FTTx, FTTH, WDM, Radio, Acceso y PMW para Huawei
  • Colaboración en gestión de proyectos FTTH en despliegue de fibra óptica MasMóvil
  • Gestión de proyectos para control de climatización de hospitales y edificios para Johnson Controls
  • Gestión de despliegue radio para Campos Telecom

Inventariado y bqa

Telemática