Registrada como empresa de servicios en el registro general de empresas clasificadas para acceder a concursos públicos del Estado.

  Registrada en el registro de empresas Instaladoras de Telecomunicación con el número 4.802 para todos los tipos de instalaciones

Política de Calidad de la empresa

Buscar en todo momento la satisfacción del cliente aportando un servicio de Calidad creciente.

Todo el personal de la empresa ha de considerar la Calidad como un elemento esencial de su trabajo y su consecución como una mejora contínua en cada proceso.La dirección está comprometida en proporcionar al personal los medios, la formación y la asistencia necesaria para conseguir la Calidad requerida globalmente y en cada tarea individual.

La mejora de la Calidad de nuestros procesos y servicios es el instrumento fundamental para el incremento de la eficacia, el aumento de la competitividad y asegurar una cada vez mayor satisfacción del cliente.

La dirección se compromete en cumplir la reglamentación aplicable a la prestación de servicios.

Dado que un aspecto fundamental de  nuestros servicios es la actuación de nuestros técnicos, es Esencial para que todo el personal esté concienciado en los elementos de nuestro Sistema de Calidad.

CGM TELECOMUNICACIONES
Manuel Villarta 17
28034 Madrid

 


Phone information:: +34 913341679 +34 913341679  

 

Follow us at: